Descargar Fortnite Battle Royale Gratis

Fornnite battle royale especificaciones
Una experiencia multijugador impresionante donde cada partida será única. Capacidades de construcción y entornos destructibles mezclados con encarnizados combates PvP.

Fornite battle royale instalarLos jugadores usan el pensamiento estratégico, la creatividad y el planeamiento avanzado para afrontar las batallas y construir fortificaciones.

Fornnite battle royale descargar gratisFortnite Batte Royale el juego más popular del momento. Admite 100 jugadores que luchan entre ellos o en equipos hasta quedar solo un jugador en pie.

¿Como descargar y jugar? · Requisitos y dispositivos

Fortnite Battle Royale es un juego desarrollado por EpicGames y People Can Fly renombrada recientemente como EpicGames Polonia. Mezcla un increíble modo de juego, recolección de objetos, niveles, armas, un modo cooperativo y al mismo tiempo una lucha con cien jugadores más para probar quien es el último sobreviviente, es decir una verdadera batalla a muerte.

Probablemente te preguntas qué requisitos necesitas para jugar FortniteBattleRoyale, si es pago y en que dispositivos puedes descargarlo, solo debes seguir leyendo si quieres hallar la respuesta a todas tus preguntas.

¿Qué requisitos necesitas para descargar y jugar a Battle Royale en PC?

Si eres un amante de los videojuegos y quieres descargar Fortnite Battle Royale en tu PC debes saber que está disponible para ser descargado de forma gratuita en nuestra pagina web. Probablemente ya has descargado e instalado juegos anteriormente, por lo cual debes conocer el sencillo proceso de ejecutar el archivo exe.

Para comenzar puedes quedarte tranquilo sabiendo que los requerimientos de este juego no son muy grandes, te recomendamos que para jugarlo tu PC cuente con:

  • Sistema operativo Windows 7 en adelante.
  • Procesador: Intel HD 4000. Core i3 2,4 GHz
  • Memoria de 4GB de RAM

Como puedes ver estos requerimientos son bastante estándar y serán suficiente para que el juego corra sin problemas, sin embargo, para obtener la mejor experiencia lo recomendado es:

  • Tal como en la anterior un sistema operativo a partir de Windows 7 es decir, Windows, 7, 8, 9 o 10.
  • Procesador: Core i5 2,8 GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente. 2 GB de VRAM
  • Procesador: Core i5 2,8 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM

Teniendo en cuenta estos requerimientos podemos comenzar a describir el modo de juego, ya que en distintos foros, muchos jugadores han llegado a pensar que este juego se trata de una copia de ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds y aunque tenga algunos parecidos cada uno cuenta con sus propios elementos de originalidad.

Modo de juego de Fortnite Battle Royale

Hasta el pasado dos febrero estuvo disponible el modo SniperShootOut en Battle Royale, dando una oportunidad para el combate a distancia a través de rifles de largo alcance y con mira. Este es el arma favorita de muchos por lo que este modo de juego tuvo una acogedora recibida por parte de los gamers en todas partes, a pesar de que algunas de las quejas de muchos de ellos tienen que ver con la precisión de dichas armas esto no ha evitado que el juego se vuelva uno de los más populares.

Teniendo en cuenta la buena recepción que ha tenido probablemente se repita el evento. Recuerda que el modo BattleRoyale consiste en competir con cien jugadores y competir todos entre si hasta que solo uno sobreviva.

Ya conociendo en qué consiste este modo de juego y teniendo en cuenta que EpicGames constantemente está innovando y buscando nuevas formas de hacer el juego más interesante, tal como en el mes de enero con el lanzamiento del objeto de fuego azul, el cual es como una hoguera que restaura puntos de vida a quienes están cerca, ideal para curarte junto con tus compañeros y así con cada actualización.

Algunas características del modo Battle Royale

  • Como ya sabrás si has jugado antes este tipo de juegos, se trata de sobrevivir a un enfrentamiento con otros jugadores.
  • Compites con decenas o cientos de jugadores hasta que solo quede uno.
  • Es vital que consigas tus propios recursos para asegurar tu supervivencia.
  • A menudo el enfrentamiento es un terreno amplio, abandonado o en una isla desierta.
  • Cada partida es distinta y los mapas son prácticamente infinitos o muy grandes.

Si todo esto te parece familiar tal vez recuerdes títulos como Counter Strike en los que esta idea era básicamente la misma, integrando hoy en día la posibilidad de cientos de jugadores gracias a las conexiones a internet.

¿Está disponible para descargar en Mac?

Este videojuego está disponible para descargar en Mac como para PC y teniendo en cuenta los mismos requerimientos en el caso de la PC con respecto a la potencia de tu máquina, el procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica, no existe ningún problema para descargarlo.

Debes acceder tal como lo harías desde la PC en el enlace de descarga que te proporcionamos en Descargar-Fornite.com, aunque debes tener en cuenta el sistema operativo de tu Mac ya que un sistema operativo anterior a Sierra no te permitirá correrlo, por lo que OS X Sierra es ideal y la única diferencia con respecto a descargarlo a través de una PC es hacer clic en la opción de descargar para Mac.

Igualmente ten en cuenta estos requerimientos al momento de descargar e instalar Battle Royale en ordenador Mac:

  • Intel HD 4000 esto con respecto a la tarjeta gráfica.
  • Core i3 2.4 Ghz para el procesador.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Sistema operativo OS X Sierra, si estás utilizando algún otro sistema operativo anterior a Sierra, es realmente poco probable que este juego pueda correr en tu sistema.

Battle Royale y las consolas de última generación ¿Cómo descagar en Xbox one y PS4?

Cada día aumentan más quienes prefieren una consola a una PC gaming y los desarrolladores saben que muchas veces el éxito de un video juego está en que esté disponible en cada una de estas consolas, y otras veces prefieren jugar con la exclusividad. En el caso de FortniteBattleRoyale, sus creadores decidieron ponerlo al alcance de quienes juegan con una Xbox One o quienes prefieren el PS4. Aquí puedes descargar la versión de Fornite Battle Royale para Ps4 o puedes descargar su versión Xbox One aqui.

Una desventaja fundamental y que aburre a muchos antes de siquiera haber descargado el juego es el hecho de tener que ser miembro Gold de Xbox Live para acceder al multijugador, aunque los jugadores y usuarios de Xbox Live están acostumbrados a esta modalidad y realmente no es una gran sorpresa.

Aspectos similares de BattleRoyale en Xbox One y PS4

Como mencionamos en ambas consolas Battle Royale es gratuito y puedes conseguirlo en la tienda virtual de cada uno de estos dispositivos y descargarlo sin ningún tipo de inconveniente.

Vale destacar que con Fortnite al volverse gratuito unos pocos días luego de su lanzamiento en Septiembre del año pasado, la Empresa EpicGames le dio la oportunidad de obtener un reembolso a aquellos jugadores que pagaron por él.

Y si no cuentas con una consola de última generación ni con una PC con los requerimientos necesarios para jugar BattleRoyale, no te preocupes ya que este juego también está disponible para Android.

Fornite Battle Royale ¿Se puede descargar gratis para Android?

Disfruta de toda la emoción de este juego, descargando la APK de forma gratuita e instalándola para comenzar la lucha por sobrevivir. Esta aplicación fue borrada en un principio del mercado de aplicaciones conocido Play Store, sin embargo puedes descargar Fornite Battle Royale en su versión para Android desde nuestra pagina web.

Novedad, ya puedes descargar Fortnite para Nintendo Siwtch

Loa amantes de la Nintendo Switch están de suerte, ya pueden descargar este juego totalmente gratis.

Como en las otras versiones del juego Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch puedes jugar hasta con 100 jugadores online de momento solo incluye el modo Battle Royale.  El nivel de gráficos para Nintendo Switch esta mucho más ajustada en términos de potencia. Como en el resto de las versiones del juego en esta plataforma su descarga es gratis.

¿Un juego original o una copia de otros?

Los creadores de BattleRoyale de Fortnite han sido acusados de copiarse de una forma descarada del popular juego ‘PlayerUnknown’sBattlegrounds’ y se dice que enfrentan un gran lio con los creadores de este juego BlueHole.

Sin embargo, cabe destacar que este modo de juego tal como mencionamos antes tiene años y nació hace mucho tiempo, además en cualquier aspecto del mercadeo las cosas que funcionan tienden a repetirse y este es un caso algo complejo, ya que Fortnite presenta muchas cuestiones originales que dan un toque distintivo a BattleRoyale.

Cómo jugar Fortnite Battle Royale

Para jugar Fortnite Battle Royale si nunca antes has jugado este modo de juego ten en cuenta todo lo mencionado anteriormente y busca salvar tu vida durante el mayor tiempo posible. Recuerda la importancia de los recursos y de la moneda del juego conocida V-Bucks.

Si lo que te preguntas es como llegar a ser el último en quedar en pie, sigue al pie de la letra los siguientes consejos:

  • Elige el mejor lugar para aterrizar. Recuerda que en el comienzo del juego serás lanzado y debes elegir donde aterrizar. Ten en cuenta lo que necesitas, puedes basar tu decisión de donde hacerlo según tu nivel de experiencia y al principio es recomendable que te escondas y consigas recursos.
  • Otros jugadores también buscarán lo mismo que tú así que sé muy cuidadoso. En el mapa existen distintas zonas, cada una con elementos y recursos que podrás explotar a tu favor, unas son más cotizadas que otras por la que inevitablemente te verás forzado a un enfrentamiento al recorrer las zonas con mayores recursos.
  • Escoge bien tus armas y protégete. Este es un consejo útil sin importar el modo de juego en cualquier shooter. Hay quienes prefieren disparar de lejos con una Sniper pero tienen muchas desventajas en un combate cercano y a pesar de que el mapa cuenta con suficientes municiones, nunca está demás que guardes la mayor cantidad que puedas y no las desperdicies disparando a las piernas, trata de hacer la mayor cantidad de daño apuntando cerca de la cabeza o a la cabeza.
  • Precisión de las armas. Este es un aspecto ampliamente criticado en Fortnite Battle Royale, sin embargo, EpicGames afirma que trabaja en ello y que irá mejorando con cada actualización. Por esto intenta apuntar tus armas del pecho hacia arriba.
  • Para mantenerte a salvo hasta el final nunca dejes de correr.El movimiento es la clave. Así que no te detengas mucho tiempo en ningún lugar, ya que si te vuelves un blanco fácil probablemente algún otro jugador intente cazarte y es lo que tratamos de evitar. En un combate cerrado y de a uno contra uno muévete aun más salta y haz cualquier cosa para no dejarle fácil a tu enemigo hacerte daño y acabar contigo.
  • Otro útil consejo es construir, este aspecto está bien presente en el juego y para algunos gamers ha resultado algo tedioso, sin embargo, no es algo principal en el juego que gira más en torno a sobrevivir. Recolecta todo lo que necesites para armar tu fuerte ya que te será muy útil sobre todo si llegas a las últimas etapas del juego.
  • Presta atención a tu alrededor y en lo posible usa auriculares de esta forma podrás escuchar mejor a los enemigos acercarse, las balas perdidas o a un ataque repentino y salido de la nada. De igual forma tomate el tiempo de preparar algunas trampas.
  • Explosivos y otras armas. Como se explicó antes cada arma tiene su utilidad y es necesario que uses cada una en el momento preciso, así que siempre ten en tu inventario algunos explosivos, cohetes y granadas ya que te serán especialmente útiles para destruir los fuertes enemigos.
  • La ventaja de la Tormenta. El juego poco a poco se va viendo reducido por una tormenta, lo que va obligando a los distintos jugadores a enfrentarse. Si te consigues suficientes suministros de salud, podrás quedarte un poco más cerca de la frontera de la tormenta, esperar que tus enemigos comiencen a correr de ella y aprovechar ese momento para derrotarlos.
  • Sigue los rastros. En este juego debes pulir tus instintos de caza. Sigue el rastro de recursos que tus enemigos vayan dejando en el camino ya que quizás han ido caminando mientras lo dejan atrás así que sigue este rastro hasta encontrarlos.

Como puedes ver Fortnite Battle Royale es un juego para desarrollar y también poner práctica la astucia, agilidad mental, el sentido común y la estrategia. Siguiendo estos consejos de seguro te volverás en muy poco tiempo en un adversario temido.

Sin importar la consola que uses, o si prefieres PC o Mac no dejes de probar este interesante juego que además promete muchas sorpresas durante este año. Descargarlo de forma gratuita y comienza a jugar para sobrevivir. Igualmente pídele permiso a tus padres y ten en cuenta la edad recomendada para este juego que es adecuada a partir de doce años.

¿Cuál es tu opinión del juego? No dudes en dejarnos tu comentario, para compartirlo con toda nuestra comunidad.

Descargar Fortnite Battle Royale Gratis
4 (79.81%) votos de 429 descargas

5 comments on “
Descargar Fortnite Battle Royale Gratis
  1. Marco dice:

    jjaja genial gracias por el juego 🙂

  2. Bogar alexis dice:

    No
    Perdoname EH jugado fornite

  3. kike1213 dice:

    me gusta por que es bueno y puedes jugar con amigos de otro paise y en linea

  4. mario astasio reig dice:

    hola epic games o fortnite lo jugue en casa de mi primo y me gusto mucho gracias ahora a jugar!!

  5. Marina Urbina Yeregui dice:

    A Tor no podemos ver a las seis te quiero fornite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar